miércoles, 20 de febrero de 2008

Abrazado a la tristeza


He salido a la calle abrazado a la tristeza:

vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;

los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.

La justicia está arrestada por orden de la avaricia;

el dinero que te salva es el mismo que asesina.

No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras;

sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.

Me da pena que se admire el valor en la batalla;

MENOS MAL QUE CON LOS RIFLES NO SE MATAN LAS PALABRAS.
Fito&Fitipaldis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy!!Roo me gustaa muxo, además sabes q esaa canción me enkantaaaa, sobre todo con el d extremo, muy bienn, me gustaa muxo...estoy orgullosa!!jeje
Tq!xauxau

firmado:MARIA ROSA...MOLAS!jeje
1BEs!!

Roberto Fernández dijo...

Sabía que te gustaría, pero te doas formas, muchas gracias. Creo que esta canción le tiene que gustar a todo el mundo, y aquellos que no la conozcan deberían escucharla porque es de una belleza incomparable. Gracias de nuevo, y gracias también por ser MI PRIMER COMENTARIO.

TQ MARIA rosa

Anónimo dijo...

señorito ro. ya sabes que fito en el coche es ponerme a recordar los viajes a castellon por la noche =)

es el primer comentario que pongo.y es a ti y a esta cancion.

te quiero urpaas!