miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Qué he aprendido sobre los Blogs?


Para mi, la libertad de expresión es algo fundamental y expresarme es algo que me gusta hacer muy a menudo. Me gusta expresarme con claridad, aunque algunas veces no sea lo más ético o políticamente correcto, ya que las personsa que que reciben la crítica no la saben asimiliar. Pero no por eso voy a callarme, puesto que si algo creo que es conveniente decirlo, lo digo y acepto sus consecuencias.


Con ello quiero decir que quizás mi palabra no sea lo suficientemente fuerte como para ser escuchada por mucha gente, puesto que no soy más que un mero estudiante, pero con esto de los Blogs creo que algo más de poder tiene lo que digo. Por eso creo que gracias a esta actividad de crear mi propio Blog he aprendido que mis palabras pueden ser escuchadas mucho más allá de las cuatro paredes de mi casa, de mi Universidad, de mi ciudad o de mi país. Puesto que ahora puede que lean lo que escribo en la otra parte del planeta.

No hay comentarios: